martes, 28 de junio de 2016

Te elegí a ti

De todas las posibilidades, elegí tu mano; elegí mirarte una y cuantas veces quieras; de todo el mundo, me gustas tú; de todas las voces, me enamora la tuya; de todos los ojos que podría ver, me antoje del infierno de los tuyos provocan; de todas las sonrisas que podría ver, la tuya me hace feliz; de todas las manos que podría tener entre las mías, la tuya es la única a la que no quiero soltar; de todas las respiraciones que podría elegir, la tuya me hace suspirar.
De todas las personas que podría tener a mi lado, sólo tú, y tu rara forma de ser me enamoraron y me gustaron, sólo a ti te quiero.

TE QUIERO MIRAR VARIAS VECES

Te quiero besar a dos manos:
una con caricia en la cara,
otra sujetando firmemente tu cadera.

Te quiero morder con dos bocados:
despacito en tus clavículas,
con ganas en tus muslos.

Te quiero mirar dos veces:
una al despertar,
la otra toda la vida.

Te quiero querer de dos maneras:
algunos días con sonrisa,
algunas noches para siempre.

PERDER

Si es contigo puede resultar hasta bonito.
Perder peso por exceso de sexo.
Perder el norte por encontrar el sur cerca de tu ombligo.
Perder el miedo a volar si tus brazos serán mi paracaídas.
Perderme la vida por ganar la muerte en tu regazo.

AMORES A DISTANCIA

Chico conoce a chica. Chica conoce a chico. No se pueden encantar más. Ella de una punta, él de la otra.
El mundo les dice que están locos, que cómo van a viajar tanto. Que esas cosas cosas nunca salen bien, que todo serán cuernos e infidelidades. que lo van a pasar mal.
Lástima que no ven sus sonrisas cada vez que se escuchan por teléfono. Mensajes. Llamadas antes de dormir.
Las prisas por hacer la maleta y joder, cómo se abrazan en la estación. Y no se vieron lágrimas más sinceras que las de sus despedidas.
Hacen planes de estar juntos cada día, se dedican canciones desde lejos. Bailan en la cama.
Y aunque saben que seguramente ( o no) un día se acabe, más vale intentar algo que te emociona, que arrepentirse de por vida de no haberlo intentado.

Búscate una loca

Búscate una loca, una loca de remate. De las que cuando piensas que ya no puede hacer algo más estúpido, va y te sorprende con algo inesperado.
Busca a quién se ría a carcajadas, sin importarle dónde se encuentra o quién tenga a su alrededor.
Quién te cuente chistes malos y haga bromas tontas sin que puedas evitar reír y no sepas por qué.
Que cante por la calle con la música de algún coche e intente que tú también lo hagas. Que baile bajo la lluvia sin preocuparse por su peinado.
Búscate una pesada, una tocahuevos, de las que juegan con tus puntos débiles o manías sabiendo que consiguen desquiciarte, provocando en ti unas ganas locas de ahogarla, pero con abrazos.
Busca una irracional, humilde, sencilla y directa. Que llore, que grite, que tenga carácter. Que te monte numeritos pero que los compense con muy buenas escenas.
Que no sepas como va a reaccionar, que tenga múltiples personalidades y consiga enamorarte con cada una de ellas. Y que solamente puedas hacerla callar con besos.
Esa persona que hará todo lo posible por sacarte una sonrisa en los momentos mas duros, que te dará la mano y no te la soltará hasta que esté completamente segura de que no pierdes el equilibrio.
Quien no haga falta que te diga nada, porque con la mirada te lo dirá todo. Que te entregará todo desde el minuto uno sin pedir nada a cambio.
Busca una persona con quién pierdas la noción del tiempo y del espacio.
Búscate una loca...